Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DORSAL 10 EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35910, I/A 1.


Constitución

DORSAL 10 EVENTOS SL

Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad DORSAL 10 EVENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: -Explotación de negocios tales como cafeterías, cafés y bares, discotecas, restaurantes, chocolaterías, heladerías, horchaterías hoteles y cualquier otra actividad relacionada con el sector de la hostelería. -Gestión y explotación de cafeterías, restaurantes, bares y similares en instalaciones depor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURO, 23 4º IZ 47004 (VALLADOLID).

SociedadDORSAL 10 EVENTOS SL
RegistroValladolid
Fecha inicio21.10.25
Objeto social-Explotación de negocios tales como cafeterías, cafés y bares, discotecas, restaurantes, chocolaterías, heladerías, horchaterías hoteles y cualquier otra actividad relacionada con el sector de la hostelería. -Gestión y explotación de cafeterías, restaurantes, bares y similares en instalaciones depor
DomicilioC/ MURO, 23 4º IZ 47004 (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2025 S 8, H VA 35910, I/A 1 

IR A DORSAL 10 EVENTOS SL