AVDA DOCTOR MARIANO RUIZ CANOVAS Número5 3 (TORREVIEJA). Ver mapa
Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: 52.25 - actividades de servicios logísticos. 52.26 - otras actividades auxiliares del transporte, 49.42 - servicios de mudanza, 52.21 - actividades auxiliares del transpo.
no disponible
30/10/2025
11 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dorrio Corbal Francisco | Socio Único | Dorrio Corbal Francisco Socio Único | 30/10/2025 | |
| Dorrio Corbal Francisco | Adm. Unico | Dorrio Corbal Francisco Adm. Unico | 30/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DORRIO CORBAL LOGISTICA INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR MARIANO RUIZ CANOVAS Número5 3 (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 52.25 - Actividades de servicios logísticos. 52.26 - Otras actividades auxiliares del transporte, 49.42 - Servicios de mudanza, 52.21 - Actividades auxiliares del transpo.
DORRIO CORBAL LOGISTICA INTERNACIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.