Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DORMIFY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183707, I/A 1.


Constitución

DORMIFY SL

Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DORMIFY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: objeto principal: CNAE: 559 Otros Alojamientos. Y como secundarios: Alojamiento para Estudiantes: El desarrollo y la gestión de instalaciones de alojamiento para estudiantes. Servicios de arrendamiento y alquiler específicamente para alojamientos estudiantiles. La provisión de servicios y comodidade. El domicilio de la empresa se establece en URB ZAHORA DE ISTAN Km 7 (ISTAN).

SociedadDORMIFY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio25.07.24
Objeto socialobjeto principal: CNAE: 559 Otros Alojamientos. Y como secundarios: Alojamiento para Estudiantes: El desarrollo y la gestión de instalaciones de alojamiento para estudiantes. Servicios de arrendamiento y alquiler específicamente para alojamientos estudiantiles. La provisión de servicios y comodidade
DomicilioURB ZAHORA DE ISTAN Km 7 (ISTAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2024 S 8, H MA183707, I/A 1 

Volver a DORMIFY SL