Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DORIVES STYLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65108, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DORIVES STYLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La instalación de carpintería. CNAE. 4332. Y además las siguientes; - La fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. CNAE: 1623. - La intermediación en el comercio de la madera y los materiales de construcción. CNAE: 4613. El domicilio de la empresa se establece en C/ OTERO PEDRAIO 11 - POLIGONO INDUSTRIAL DE SIGUE (OROSO).
Sociedad | DORIVES STYLO SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 1.06.24 |
Objeto social | La instalación de carpintería. CNAE. 4332. Y además las siguientes; - La fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. CNAE: 1623. - La intermediación en el comercio de la madera y los materiales de construcción. CNAE: 4613 |
Domicilio | C/ OTERO PEDRAIO 11 - POLIGONO INDUSTRIAL DE SIGUE (OROSO) |
Capital | 3.000,00 Euros |