AGUILA, 2 45400 MORA. (TOLEDO). Ver mapa
- compra y venta menor de maquinaria agrícola y productos de ferretería. -taller de reparación de maquinaria agrícola y vehículos.
CNAE 4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas
B45731163
27/01/2010
15 años
3.500,00 €
1M €
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dorado Benitez Isabelo | Adm. Unico | Dorado Benitez Isabelo Adm. Unico | 06/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DORADO Y BENITEZ MAQUINARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUILA 2 (MORA). La empresa indica que su actividad es - Compra y venta menor de maquinaria agrícola y productos de ferretería. -Taller de reparación de maquinaria agrícola y vehículos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DORADO Y BENITEZ MAQUINARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en MoraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
DORADO Y BENITEZ MAQUINARIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.