Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DONSE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6338, L 5246, F 149, S 8, H MA174398, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DONSE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia, (CNAE 6820). Otras actividades. -Promoción Inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XIII - OFICINA 108, EDIFICIO FUENGIROL (FUENGIROLA).
| Sociedad | DONSE GROUP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 8.05.23 |
| Objeto social | Actividad principal. Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia, (CNAE 6820). Otras actividades. -Promoción Inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la pro |
| Domicilio | C/ ALFONSO XIII - OFICINA 108, EDIFICIO FUENGIROL (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |