Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DONNJON INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 5780, L 4687, F 58, S 8, H MA147762, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DONNJON INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles (excluyendo el arrendamiento financiero), por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explo. El domicilio de la empresa se establece en ZONA CENTRO DE NEGOCIOS PUERTA DE BANUS Bl.E - OF (MARBELLA).
| Sociedad | DONNJON INVESTMENTS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.11.18 |
| Objeto social | La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles (excluyendo el arrendamiento financiero), por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explo |
| Domicilio | ZONA CENTRO DE NEGOCIOS PUERTA DE BANUS Bl.E - OF (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |