Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 222 Sección: C Pág: 10908 - 10908.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que, el socio único –ejerciendo las funciones de la junta general de socios- de la Sociedad Absorbente, acordó la fusión por absorción de la sociedad Doniños de Inversiones, S.A.U. y de Bourdet Inversiones, S.A.U., como Sociedades Absorbidas, por Inversiones Frieira, S.L.U., como Sociedad Absorbente, lo que implica la transmisión en bloque del patrimonio social de las Sociedades Absorbidas a la Sociedad Absorbente, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de las Sociedades Absorbidas y la disolución sin liquidación o extinción de las Sociedades Absorbidas.

La fusión aprobada se realiza al amparo de lo previsto en el artículo 49.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), que establece el procedimiento especial simplificado, dado que las Sociedades Absorbidas se hallan íntegramente participadas, de forma directa, por la Sociedad Absorbente.

Asiste a los socios, acreedores y a los representantes de los trabajadores de las sociedades participantes en la operación descrita el derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado, así como los balances de fusión de las sociedades participantes. Asimismo, los acreedores podrán oponerse al acuerdo de fusión en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la Ley.

A Coruña, 20 de noviembre de 2017.- D. Alberto Rodríguez García, Secretario de los Consejos de Administración de Inversiones Frieira, S.L.U., de Doniños de Inversiones S.A.U. y de Bourdet Inversiones, S.A.U.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2017 Diario: 222 Sección: C Pág: 10908 - 10908 

IR A DONIÑOS DE INVERSIONES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es