Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DONIÑOS CASA RURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65539, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DONIÑOS CASA RURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL. - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520) OTRAS ACTIVIDADES A REALIZAR: - Hoteles, alojamientos y similares. (CNAE 5510) - otros Alojamientos (CNAE 5590). - Campings y aparcamiento autocaravanas (CNAE 5530). - Restaurantes y puestos de com. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DONIÑOS O CURRAS 44 - PARROQUIA SAN ROMAN (FERROL).
| Sociedad | DONIÑOS CASA RURAL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 26.09.24 |
| Objeto social | COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL. - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520) OTRAS ACTIVIDADES A REALIZAR: - Hoteles, alojamientos y similares. (CNAE 5510) - otros Alojamientos (CNAE 5590). - Campings y aparcamiento autocaravanas (CNAE 5530). - Restaurantes y puestos de com |
| Domicilio | LUGAR DONIÑOS O CURRAS 44 - PARROQUIA SAN ROMAN (FERROL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |