Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DONEFER 8 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2026, F 166, S 8, H NA 40439, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad DONEFER 8 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de gestión y administración de las empresas participadas, y en especial, las del grupo empresarial. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO JAVIER 9 1 B (BERIAIN).
| Sociedad | DONEFER 8 SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 4.05.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios de gestión y administración de las empresas participadas, y en especial, las del grupo empresarial. Y otros |
| Domicilio | C/ SAN FRANCISCO JAVIER 9 1 B (BERIAIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |