Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DONALD INVERSIONES SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2015 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: C Pág: 10357 - 10358.


Anuncio de convocatoria de Junta

DONALD INVERSIONES SICAV SA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Compañía se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social, calle Almagro, n.º 21, de Madrid, el próximo día 12 de septiembre de 2015, a las 09,00 horas, en primera convocatoria o, si no hubiera quórum suficiente, el siguiente día 14 de septiembre, a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Debatir, en su caso, la adaptación de los Estatutos Sociales a Ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo.

Segundo.- Debatir, en su caso, la adaptación de la Sociedad al Real Decreto 83/2015, de 13 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1082/2012, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva (RIIC).

Tercero.- Revocación, en su caso, de los actuales acuerdos de representación y gestión, y designación de una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) conforme a lo establecido en el Real Decreto 83/2015, de 13 de febrero, por el que se modifica el RIIC; o, en su caso, modificación del art. 9 de los Estatutos Sociales para adaptarlo a lo dispuesto en el artículo 7.2 RIIC.

Cuarto.- Designación, en su caso, de otra u otras entidades financieras en las que la Sociedad autogestionada o la SGIIC designada delegue la gestión de inversiones en la forma y con los requisitos establecidos en el artículo 7.2, en relación con el 98 del RIIC.

Quinto.- Sustitución de la entidad depositaria y consiguiente modificación de los Estatutos Sociales, si procede.

Sexto.- Sustitución de la entidad encargada de la administración de la Sociedad, si procede.

Séptimo.- Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso.

Octavo.- Adaptación de los Estatutos Sociales al modelo normalizado de Estatutos Sociales de SICAV de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Noveno.- Delegación y otorgamiento de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General.

Décimo.- Aprobación del Acta de la junta.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia a la Junta, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como el derecho a examinar en el domicilio social el texto integro de las propuestas de modificación de los estatutos sociales y del informe de los administradores sobre las mismas. Los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 6 de agosto de 2015.- Pedro María Cubillo Jordán de Urries, Secretario del Consejo de Administración.

  • DONALD INVERSIONES SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2015 Diario: 151 Sección: C Pág: 10357 - 10358 

IR A DONALD INVERSIONES SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es