SAN JUAN BAUTISTA, 16 13420 (MALAGON). Ver mapa
Otro acabado de edificios. Instalación de aislamientos. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Construcción de cubiertas. Otras actividades de construcción especializada en la constru.
no disponible
23/04/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Donaire Barba Guillermo | Socio Único | Donaire Barba Guillermo Socio Único | 24/04/2025 | |
Donaire Barba Guillermo | Adm. Unico | Donaire Barba Guillermo Adm. Unico | 24/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DONAIRE PROYECTOS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SAN JUAN BAUTISTA, 16 13420 (MALAGON). La empresa indica que su actividad es Otro acabado de edificios. Instalación de aislamientos. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Construcción de cubiertas. Otras actividades de construcción especializada en la constru.
DONAIRE PROYECTOS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.