Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DONADIO DE MONTERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2238, F 43, S 8, H CA 51508, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DONADIO DE MONTERO SL con un capital social de 933.345,60 Euros. La empresa inicia su actividad el fecha de alta fiscal. La actividad de la empresa es: La explotación de fincas rústicas, de modo directo o indirecto, en materia agrícola, silvícola y agroindustrial, mediante la siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, suministro, distribución, almacenamiento, pastos y plantaciones de olivar,. El domicilio de la empresa se establece en URB ROCHE, AVENIDA DE FRANCIA 5 (CONIL DE LA FRONTERA).
Sociedad | DONADIO DE MONTERO SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | Fecha de Alta Fiscal |
Objeto social | La explotación de fincas rústicas, de modo directo o indirecto, en materia agrícola, silvícola y agroindustrial, mediante la siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, suministro, distribución, almacenamiento, pastos y plantaciones de olivar, |
Domicilio | URB ROCHE, AVENIDA DE FRANCIA 5 (CONIL DE LA FRONTERA) |
Capital | 933.345,60 Euros |