Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOÑA VINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65548, I/A 1.


Constitución

DOÑA VINOS SL

Con fecha 11 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad DOÑA VINOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: La explotación integral de negocios de hostelería, restauración y ocio, tales como bares, cafeterías, restaurantes,cervecerías, tabernas, pub, terrazas,establecimientos análogos.El servicio de catering, elaboración, preparación, distribución, reparto... El domicilio de la empresa se establece en C/ MERCEDES GAIBROIS, 10 3ª F 18008 (GRANADA).

SociedadDOÑA VINOS SL
RegistroGranada
Fecha inicio29.07.26
Objeto socialEl objeto social lo constituye: La explotación integral de negocios de hostelería, restauración y ocio, tales como bares, cafeterías, restaurantes,cervecerías, tabernas, pub, terrazas,establecimientos análogos.El servicio de catering, elaboración, preparación, distribución, reparto..
DomicilioC/ MERCEDES GAIBROIS, 10 3ª F 18008 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/08/2026 S 8, H GR 65548, I/A 1 

IR A DOÑA VINOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es