C/ ERREKALDE 1, BAJO. (USURBIL). Ver mapa
El negocio de hotel, restaurante, bar, cafetería y servicios de hostelería en general. Le corresponde el c.N.A.E. 5510. Hoteles y alojamientos similares.
no disponible
24/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
HOLDING DOÑA PETRA SL | Socio Único | HOLDING DOÑA PETRA SL Socio Único | 13/05/2025 | |
HOLDING DOÑA PETRA SL | Adm. Unico | HOLDING DOÑA PETRA SL Adm. Unico | 13/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOÑA PETRA SARAH 1999 HOTELS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ERREKALDE 1, BAJO. (USURBIL). La empresa indica que su actividad es El negocio de hotel, restaurante, bar, cafetería y servicios de hostelería en general. Le corresponde el C.N.A.E. 5510. Hoteles y alojamientos similares.
DOÑA PETRA SARAH 1999 HOTELS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.