Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DOÑA CORNICHE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 208, F 59, S 8, H IF 9076, I/A 1.


Constitución

DOÑA CORNICHE SL

Con fecha 21 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DOÑA CORNICHE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: El alquiler de viviendas (CNAE 6820). Resto de actividades. La adquisición, construcción, ejecución, promoción, restauración, reparación, explotación, compra, venta y arrendamiento, bien sea directamente; a través de contratos de cesión, uso y arrendamiento; mediante los instrum. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARDELA-VIVIENDA 3-41, URBANIZACION MIRALOBOS 3 (OLIVA (LA)).

SociedadDOÑA CORNICHE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio10.01.22
Objeto socialActividad Principal: El alquiler de viviendas (CNAE 6820). Resto de actividades. La adquisición, construcción, ejecución, promoción, restauración, reparación, explotación, compra, venta y arrendamiento, bien sea directamente; a través de contratos de cesión, uso y arrendamiento; mediante los instrum
DomicilioC/ PARDELA-VIVIENDA 3-41, URBANIZACION MIRALOBOS 3 (OLIVA (LA))
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2022 T 208, F 59, S 8, H IF 9076, I/A 1 

IR A DOÑA CORNICHE SL