Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DON SANCHO JAEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 686, F 154, S 8, H J 25833, I/A 1.


Constitución

DON SANCHO JAEN SL

Con fecha 11 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad DON SANCHO JAEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kiosko-bar y de elaboración, distribución y servicios de comidas, tanto. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAUCE 6 (JAEN).

SociedadDON SANCHO JAEN SL
RegistroJaén
Fecha inicio16.09.22
Objeto socialPrestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kiosko-bar y de elaboración, distribución y servicios de comidas, tanto
DomicilioC/ SAUCE 6 (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/10/2022 T 686, F 154, S 8, H J 25833, I/A 1 

Volver a DON SANCHO JAEN SL