Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DON PACO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2014 con los datos de inscripción .
Se convoca a los accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social a las diez horas y treinta minutos del día 16 de junio de 2014, en primera convocatoria, y veinticuatro horas después, en segunda, en el caso de no reunirse quórum legal, en el mismo lugar y hora con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, y de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2013, así como de la gestión del Administrador único en el mismo periodo.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del Acta.
Se conoce el derecho a cualquier accionista a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de abril de 2014.- Administrador único, Luis Oller Daza.
|