Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DON MOTOR MALAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189449, I/A 1.


Constitución

DON MOTOR MALAGA SL

Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DON MOTOR MALAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran ? pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la fun. El domicilio de la empresa se establece en CTRA AZUCARERA INTELHORCE Km 96 (MALAGA).

SociedadDON MOTOR MALAGA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.04.25
Objeto socialComercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran ? pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la fun
DomicilioCTRA AZUCARERA INTELHORCE Km 96 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2025 S 8, H MA189449, I/A 1 

Volver a DON MOTOR MALAGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es