Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DON GREGORIO PEQUEÑO BOTANICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3915, F 179, S 8, H TF 72051, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad DON GREGORIO PEQUEÑO BOTANICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto de esta Sociedad es: (a) La explotación de fincas rústicas, propias o ajenas, destinadas a cultivos ordinarios y especiales, empaquetado y envasado, comercialización, compraventa, importación y exportación de los mismos. (CNAE 0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas). (b) La compra, v. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE SAN BARTOLOME, 8 38593 (OROTAVA (LA)).
| Sociedad | DON GREGORIO PEQUEÑO BOTANICO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 31.10.23 |
| Objeto social | El objeto de esta Sociedad es: (a) La explotación de fincas rústicas, propias o ajenas, destinadas a cultivos ordinarios y especiales, empaquetado y envasado, comercialización, compraventa, importación y exportación de los mismos. (CNAE 0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas). (b) La compra, v |
| Domicilio | CMNO DE SAN BARTOLOME, 8 38593 (OROTAVA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |