Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DON DUERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SO 4729, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad DON DUERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 1..- EJECUCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y GESTION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA HOSTELERIA, RESTAURACION (PRINCIPAL CNAE 5610). 2.- Actividades deportivas, parques de atracciones y, en general, de cualquier otra actividad relacionada con el ocio, el deporte y la recreación. 3.- L. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAÑERIAS, 20 Ptl.B 42156 (MOLINOS DE DUERO).
Sociedad | DON DUERO SL |
Registro | Soria |
Fecha inicio | 16.05.24 |
Objeto social | 1..- EJECUCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y GESTION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA HOSTELERIA, RESTAURACION (PRINCIPAL CNAE 5610). 2.- Actividades deportivas, parques de atracciones y, en general, de cualquier otra actividad relacionada con el ocio, el deporte y la recreación. 3.- L |
Domicilio | C/ CAÑERIAS, 20 Ptl.B 42156 (MOLINOS DE DUERO) |
Capital | 3.000,00 Euros |