Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DON CAPITAL XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6082, L 4989, F 103, S 8, H MA163457, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DON CAPITAL XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2) La adquisición, enajenación, promoción, explotación, administración y parcelación de terrenos y demás actividades relativas a la ordenación y uso del suelo. 3) La intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. 4) La con. El domicilio de la empresa se establece en C/ 3 35 - URBANIZACION CASCADA DE CAMOJAN (MARBELLA).
Sociedad | DON CAPITAL XXI SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 22.09.21 |
Objeto social | 1) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2) La adquisición, enajenación, promoción, explotación, administración y parcelación de terrenos y demás actividades relativas a la ordenación y uso del suelo. 3) La intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. 4) La con |
Domicilio | C/ 3 35 - URBANIZACION CASCADA DE CAMOJAN (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |