Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DOMUS VITAL AZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 36308, F 173, S 8, H M 652371, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOMUS VITAL AZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: 1 .- Promoción inmobiliaria así como la completa coordinación e intervención en todo lo referido al proceso de construcción de inmuebles, así como sus instalaciones y montajes, reformas, ampliaciones y rehabilitaciones de edificios, viviendas, locales de negocio, naves industriales y plazas de parki. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 11 - 1º (MADRID).
Sociedad | DOMUS VITAL AZA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.07.17 |
Objeto social | 1 .- Promoción inmobiliaria así como la completa coordinación e intervención en todo lo referido al proceso de construcción de inmuebles, así como sus instalaciones y montajes, reformas, ampliaciones y rehabilitaciones de edificios, viviendas, locales de negocio, naves industriales y plazas de parki |
Domicilio | PASEO DE LA HABANA 11 - 1º (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |