Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa DOMOTIC EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1164, F 56, S 8, H H 26607, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividad principal: 4631: comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades: 4619: intermediarios del comercio de productos diversos. 4791: comercio al por menor por correspondencia o internet. 5221: actividades auxiliares y complementarias con terceros de transporte de mercancías por