Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOMORA HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148398, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DOMORA HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad la construcción de edificio residenciales. El CNAE de esta actividad, que es la principal, es 4101. En concreto, la actividad principal de la sociedad es la realización de toda clase de obras, construcciones e instalaciones, eléctricas, frigoríficas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCULTOR MARTINEZ MONTAÑES 12 - BAJO, LOCAL CP (ALCALA DE GUADAIRA).
| Sociedad | DOMORA HOMES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 27.02.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad la construcción de edificio residenciales. El CNAE de esta actividad, que es la principal, es 4101. En concreto, la actividad principal de la sociedad es la realización de toda clase de obras, construcciones e instalaciones, eléctricas, frigoríficas |
| Domicilio | C/ ESCULTOR MARTINEZ MONTAÑES 12 - BAJO, LOCAL CP (ALCALA DE GUADAIRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |