Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2003 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2003 con los datos de inscripción .


Anuncio de escisión

Las Juntas Generales Extraordinarias de "Domopromo 2, Sociedad Limitada" y "Lourbacor, Sociedad Limitada", de fecha 25 de abril de 2003, aprobaron por unanimidad la escisión parcial de la primera mediante la segregación de parte de su patrimonio que forma una unidad económica y que se adjudica a la segunda según el proyecto de escisión de 1 de abril de 2003.

Los socios y acreedores de la sociedad que se escinde tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión.

Los acreedores de las Sociedades indicadas podrán oponerse a la escisión en los términos del artículo 166 del TRLSA, en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio del acuerdo de escisión.

Madrid, 28 de abril de 2003.-La Administradora Única de "Domopromo 2, Sociedad Limitada" y "Lourbacor, Sociedad Limitada"; Doña M.a Lourdes Corsini Muñoz.-18.330. y 3.a 14-5-2003.

Escindida
  • DOMOPROMO 2 SL
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2003  

IR A DOMOPROMO 2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es