Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOMO OPERATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233954, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DOMO OPERATIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, mejora, transformación, urbanización, explotación, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero) y venta de todo tipo de bienes inmuebles, especialmente viviendas, locales comerciales, oficinas y edificaciones en general, tanto. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL POETA QUEROL 7 (VALENCIA).
| Sociedad | DOMO OPERATIONS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.03.26 |
| Objeto social | La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, mejora, transformación, urbanización, explotación, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero) y venta de todo tipo de bienes inmuebles, especialmente viviendas, locales comerciales, oficinas y edificaciones en general, tanto |
| Domicilio | C/ DEL POETA QUEROL 7 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |