Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOMMO TEXTURAS Y ESPACIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77948, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad DOMMO TEXTURAS Y ESPACIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Fabricación de muebles. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Actividades de diseño de. El domicilio de la empresa se establece en HERRADORES, 21 38204 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | DOMMO TEXTURAS Y ESPACIOS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Fabricación de muebles. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Actividades de diseño de |
| Domicilio | HERRADORES, 21 38204 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |