Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOMINUS VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224035, I/A 1.


Constitución

DOMINUS VENTURES SL

Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DOMINUS VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: - La adquisición, administración; gestión, disfrute, cesión, enajenación e intermediación de acciones y participaciones representativas del capital de sociedades con la finalidad de dirigir y gestionar las mismas. - La adquisición, tenencia, enajenación, permuta, administración, gestión y explotació. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRONISTA CARRERES 9 Esc.2 1 3 (VALENCIA).

SociedadDOMINUS VENTURES SL
RegistroValencia
Fecha inicio19.02.25
Objeto social- La adquisición, administración; gestión, disfrute, cesión, enajenación e intermediación de acciones y participaciones representativas del capital de sociedades con la finalidad de dirigir y gestionar las mismas. - La adquisición, tenencia, enajenación, permuta, administración, gestión y explotació
DomicilioC/ CRONISTA CARRERES 9 Esc.2 1 3 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2025 S 8, H V 224035, I/A 1 

Volver a DOMINUS VENTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es