Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DOMINIO DE MONTEMAYOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SA 19762, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad DOMINIO DE MONTEMAYOR SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: - La producción, elaboración y venta de uva. - La producción, elaboración y venta de vinos. - La producción, elaboración y venta de conservas frutícolas y hortícolas. La compra-venta de productos alimenticios. - El comercio al por mayor y menor de productos alimenticios. - Actividades de turismo act. El domicilio de la empresa se establece en CLLJA DEL PUERTO S/N (PEÑACABALLERA).
| Sociedad | DOMINIO DE MONTEMAYOR SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 8.08.24 |
| Objeto social | - La producción, elaboración y venta de uva. - La producción, elaboración y venta de vinos. - La producción, elaboración y venta de conservas frutícolas y hortícolas. La compra-venta de productos alimenticios. - El comercio al por mayor y menor de productos alimenticios. - Actividades de turismo act |
| Domicilio | CLLJA DEL PUERTO S/N (PEÑACABALLERA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |