Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DOMINGUEZ&MARCOS SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1316, F 131, S 8, H LE 24622, I/A 1.


Constitución

DOMINGUEZ&MARCOS SEGURIDAD SL

Con fecha 27 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad DOMINGUEZ&MARCOS SEGURIDAD SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 4641. La Sociedad tiene por objeto: - Fabricación, comercialización y distribución de toda clase de prendas y artículos industriales y de trabajo, así como su importación y exportación, en toda su gama y amplitud. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRIBA 30 (FRESNO DE LA VEGA).

SociedadDOMINGUEZ&MARCOS SEGURIDAD SL
RegistroLeón
Fecha inicio23.03.17
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 4641. La Sociedad tiene por objeto: - Fabricación, comercialización y distribución de toda clase de prendas y artículos industriales y de trabajo, así como su importación y exportación, en toda su gama y amplitud
DomicilioC/ ARRIBA 30 (FRESNO DE LA VEGA)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2017 T 1316, F 131, S 8, H LE 24622, I/A 1 

Volver a DOMINGUEZ&MARCOS SEGURIDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es