Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOMINGUEZ&ACEBEDO RECOLECCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE147313, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DOMINGUEZ&ACEBEDO RECOLECCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALACIO DE LAS DUEÑAS 55 - CP 41807 (ESPARTINAS).
| Sociedad | DOMINGUEZ&ACEBEDO RECOLECCION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 30.12.24 |
| Objeto social | Actividad principal. 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | C/ PALACIO DE LAS DUEÑAS 55 - CP 41807 (ESPARTINAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |