Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOMINGUEZ VEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155275, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DOMINGUEZ VEGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Prestar servicios de mediación entre profesionales y clientes de que necesiten: Asesoramiento fiscal jurídico o contable.- Fabricación de todo tipo de complementos, especialmente de flamenca y para novias, y la comercialización de los mismos.- CNAE Principal 69.20. Actividades de contabilidad, tened. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS MONTOTO 115 5ºD - CP 41007 (SEVILLA).
| Sociedad | DOMINGUEZ VEGA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 19.03.26 |
| Objeto social | Prestar servicios de mediación entre profesionales y clientes de que necesiten: Asesoramiento fiscal jurídico o contable.- Fabricación de todo tipo de complementos, especialmente de flamenca y para novias, y la comercialización de los mismos.- CNAE Principal 69.20. Actividades de contabilidad, tened |
| Domicilio | C/ LUIS MONTOTO 115 5ºD - CP 41007 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |