Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DOMINGUEZ VALADES CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 6761, F 95, S 8, H SE122928, I/A 1.


Constitución

DOMINGUEZ VALADES CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 28 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DOMINGUEZ VALADES CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.170,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: 42.99- Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Otras actividades. Construcción de edificios residenciales y no residenciales; promoción inmobiliaria; compra venta y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBARAN 9 (DOS HERMANAS).

SociedadDOMINGUEZ VALADES CONSTRUCCIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.08.19
Objeto social42.99- Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Otras actividades. Construcción de edificios residenciales y no residenciales; promoción inmobiliaria; compra venta y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional,
DomicilioC/ ZURBARAN 9 (DOS HERMANAS)
Capital3.170,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2019 T 6761, F 95, S 8, H SE122928, I/A 1 

Volver a DOMINGUEZ VALADES CONSTRUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es