Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOMINGUEZ CONTRACT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68208, I/A 1.


Constitución

DOMINGUEZ CONTRACT SL

Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DOMINGUEZ CONTRACT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: - Construcción de viviendas, sean o no de protección oficial y bonificables conforme la legislación vigente de viviendas sociales, subvencionadas o con arreglo a otra disposición que sobre el particular pueda dictarse y que en cumplimiento de este fin social podrá constituir la sociedad en su nombre. El domicilio de la empresa se establece en AVDA NOVO MESOIRO, 2 BAJO 15190 (CORUÑA (A)).

SociedadDOMINGUEZ CONTRACT SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio1.06.26
Objeto social- Construcción de viviendas, sean o no de protección oficial y bonificables conforme la legislación vigente de viviendas sociales, subvencionadas o con arreglo a otra disposición que sobre el particular pueda dictarse y que en cumplimiento de este fin social podrá constituir la sociedad en su nombre
DomicilioAVDA NOVO MESOIRO, 2 BAJO 15190 (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2026 S 8, H C 68208, I/A 1 

IR A DOMINGUEZ CONTRACT SL