Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOMINGUEZ COCINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186981, I/A 1.


Constitución

DOMINGUEZ COCINAS SL

Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DOMINGUEZ COCINAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados; compra, venta, distribución y comercialización de muebles de cocina, electrodomésticos, encimeras y accesorios para cocinas, tanto en tiendas físicas como a través de plat. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR DIEGO ARAGON 7 - LOCAL 1, A (ANTEQUERA).

SociedadDOMINGUEZ COCINAS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio2.01.25
Objeto socialComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados; compra, venta, distribución y comercialización de muebles de cocina, electrodomésticos, encimeras y accesorios para cocinas, tanto en tiendas físicas como a través de plat
DomicilioC/ DOCTOR DIEGO ARAGON 7 - LOCAL 1, A (ANTEQUERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2025 S 8, H MA186981, I/A 1 

IR A DOMINGUEZ COCINAS SL