Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOMINGO Y PADILLA ASOCIADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191271, I/A 1.


Constitución

DOMINGO Y PADILLA ASOCIADO SL

Con fecha 4 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DOMINGO Y PADILLA ASOCIADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE: 56.11 Restaurantes. Otras actividades. Puestos de comidas; Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.; y comercio al por menor de productos de tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAUREANO CASQUERO 0 (VELEZ-MALAGA).

SociedadDOMINGO Y PADILLA ASOCIADO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.08.25
Objeto socialActividad principal. CNAE: 56.11 Restaurantes. Otras actividades. Puestos de comidas; Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.; y comercio al por menor de productos de tabaco
DomicilioC/ LAUREANO CASQUERO 0 (VELEZ-MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2025 S 8, H MA191271, I/A 1 

Volver a DOMINGO Y PADILLA ASOCIADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es