PJ PINTOR FORTUNY NUM.26 (OLESA DE MONTSERRAT). Ver mapa
La ejecucion de toda clase de actividades constructoras por cuenta propia o por cuenta de terceros, asi como la promocion y explotacion de inmuebles y edificios de todos tipos, etc.
no disponible
21/02/2019
6 años
3.200,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOMINA IMMOBLES OLESA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pardo Sauri Antoni | Apod. Solid. | Pardo Sauri Antoni Apod. Solid. | 24/07/2020 | 13/09/2021 |
Gutierrez Rodriguez Dolores | Adm. Unico | Gutierrez Rodriguez Dolores Adm. Unico | 29/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOMINA IMMOBLES OLESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PJ PINTOR FORTUNY NUM.26 (OLESA DE MONTSERRAT). La empresa indica que su actividad es LA EJECUCION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES CONSTRUCTORAS POR CUENTA PROPIA O POR CUENTA DE TERCEROS, ASI COMO LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y EDIFICIOS DE TODOS TIPOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOMINA IMMOBLES OLESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.