Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DOMIKINAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 11330, L 8608, F 146, S 8, H V 209585, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DOMIKINAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: las actividades de construcción, promoción inmobiliarias y actividades de agencias inmobiliarias. De manera más detallada consistirá en las adquisiciones, aportaciones, fusiones, suscripciones, de compras de acciones y obligaciones y todos los derechos sociales en todas las sociedades o negocios por. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRALLA 33 - URBANIZACION TORREN CONILL (BETERA).
| Sociedad | DOMIKINAT SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.02.23 |
| Objeto social | las actividades de construcción, promoción inmobiliarias y actividades de agencias inmobiliarias. De manera más detallada consistirá en las adquisiciones, aportaciones, fusiones, suscripciones, de compras de acciones y obligaciones y todos los derechos sociales en todas las sociedades o negocios por |
| Domicilio | C/ GRALLA 33 - URBANIZACION TORREN CONILL (BETERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |