C/ NIEVE 34 - POLIGONO INDUSTRIAL PLA DE LA VALLON (ALICANTE). Ver mapa
A.- el diseño, creación, invención, producción, fabricación, manufactura, compraventa, distribución y venta a comisión de todo tipo de mobiliario y complementos para el equipamiento y decoración de vivienda, oficinas, comercios, industrias y toda clase de inmuebles. B.- el comercio al por mayor y po.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B54778220
02/04/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOMENSINO COMFORT LIVING SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bergmans Elmar Hendrikus Johannes | Apod. | Bergmans Elmar Hendrikus Johannes Apod. | 30/05/2014 | |
Domensino Cindy Monique Jane Maria | Socio Único | Domensino Cindy Monique Jane Maria Socio Único | 29/04/2014 | |
Domensino Cindy Monique Jane Maria | Adm. Unico | Domensino Cindy Monique Jane Maria Adm. Unico | 29/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOMENSINO COMFORT LIVING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SIERRA DE SALINAS 9 - EL REBOLLEDO (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NIEVE 34 - POLIGONO INDUSTRIAL PLA DE LA VALLON (ALICANTE).
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA DE SALINAS 9 - EL REBOLLEDO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es a.- El diseño, creación, invención, producción, fabricación, manufactura, compraventa, distribución y venta a comisión de todo tipo de mobiliario y complementos para el equipamiento y decoración de vivienda, oficinas, comercios, industrias y toda clase de inmuebles. b.- El comercio al por mayor y po.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOMENSINO COMFORT LIVING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DOMENSINO COMFORT LIVING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.