Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa DOMENICO & MASSIMO LUNA ROSSA PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 482, F 15, S 8, H IL 11673, I/A 1.


Constitución

DOMENICO & MASSIMO LUNA ROSSA PROJECT SL

Con fecha 21 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DOMENICO & MASSIMO LUNA ROSSA PROJECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2016. La actividad de la empresa es: a) La sociedad tendrá por actividad principal la prestación de servicios de restauración mediante la preparación, venta, comercialización y distribución de comidas y bebidas. La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, bares, restaurantes, así como servicios de catering y comidas a d. El domicilio de la empresa se establece en C/ LANZAROTE, S/N - CENTRO COMERCIAL "LA MULATA". (YAIZA).

SociedadDOMENICO & MASSIMO LUNA ROSSA PROJECT SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio5.02.16La sociedad se constituye
Objeto sociala) La sociedad tendrá por actividad principal la prestación de servicios de restauración mediante la preparación, venta, comercialización y distribución de comidas y bebidas. La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, bares, restaurantes, así como servicios de catering y comidas a d
DomicilioC/ LANZAROTE, S/N - CENTRO COMERCIAL "LA MULATA". (YAIZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2016 T 482, F 15, S 8, H IL 11673, I/A 1 

Volver a DOMENICO & MASSIMO LUNA ROSSA PROJECT SL