Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DOMEDIROIBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2311, F 150, S 8, H AL 64463, I/A 1.


Constitución

DOMEDIROIBA SL

Con fecha 3 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DOMEDIROIBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. La actividad principal de la mercantil es: la actividad de hostelería, servicios de alimentación y restauración en general, incluyendo la gestión y administración de confiterías, panaderías, restaurantes, bares y cafeterías de todas clases, en locales y espacios propios o ajenos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BLAS INFANTE 4 2 F (ALMERIA).

SociedadDOMEDIROIBA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio5.03.24
Objeto socialCNAE 5610. La actividad principal de la mercantil es: la actividad de hostelería, servicios de alimentación y restauración en general, incluyendo la gestión y administración de confiterías, panaderías, restaurantes, bares y cafeterías de todas clases, en locales y espacios propios o ajenos
DomicilioAVDA BLAS INFANTE 4 2 F (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2024 T 2311, F 150, S 8, H AL 64463, I/A 1 

IR A DOMEDIROIBA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es