Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DOMEC SOLUTIONS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 10281, L 7562, F 153, S 8, H V 176153, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DOMEC SOLUTIONS SPAIN SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: "El ejercicio y desarrollo de una START-UP INNOVADORA. El diseño, realización y comercialización de software y sistemas informáticos para la gestión de programas, servicios y ofertas promocionales, de fidelización y de loyalty, de cualquier género y tipo dedicados a las empresas y a los consumidores. El domicilio de la empresa se establece en C/ MICER MASCO 42 ENTLO 10 (VALENCIA).
Sociedad | DOMEC SOLUTIONS SPAIN SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 10.05.17 |
Objeto social | "El ejercicio y desarrollo de una START-UP INNOVADORA. El diseño, realización y comercialización de software y sistemas informáticos para la gestión de programas, servicios y ofertas promocionales, de fidelización y de loyalty, de cualquier género y tipo dedicados a las empresas y a los consumidores |
Domicilio | C/ MICER MASCO 42 ENTLO 10 (VALENCIA) |
Capital | 3.006,00 Euros |