Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DOMAIN LICENSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 10917, L 8195, F 122, S 8, H V 195947, I/A 1.
Con fecha 11 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DOMAIN LICENSES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: actuar como representante/titular en el registro y mantenimiento de nombres de dominios (Proxy) para clientes de las compañías relacionadas con la Sociedad. El código CNAE es el número 6399. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS MANTAS 10 1º 1ª (VALENCIA).
| Sociedad | DOMAIN LICENSES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: actuar como representante/titular en el registro y mantenimiento de nombres de dominios (Proxy) para clientes de las compañías relacionadas con la Sociedad. El código CNAE es el número 6399. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la |
| Domicilio | C/ LAS MANTAS 10 1º 1ª (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |