Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DOLOR Y DINERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1800, F 15, S 8, H GR 57920, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad DOLOR Y DINERO SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Turismo, hostelería y restauración. La explotación de negocios dedicados a la hostelería, café-bar, cafetería, bares, tabernas, discotecas, pubs, o clubes; restaurante, panadería, confitería, churrería, heladería, pizzería, quioscos, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ GINER DE LOS RIOS, 26 18330 (CHAUCHINA).
| Sociedad | DOLOR Y DINERO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 9.05.22 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Turismo, hostelería y restauración. La explotación de negocios dedicados a la hostelería, café-bar, cafetería, bares, tabernas, discotecas, pubs, o clubes; restaurante, panadería, confitería, churrería, heladería, pizzería, quioscos, .. |
| Domicilio | C/ GINER DE LOS RIOS, 26 18330 (CHAUCHINA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |