Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DOLCEVITA PIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45617, F 196, S 8, H M 802144, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOLCEVITA PIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: : La fabricación, elaboración, compra, venta, al menor y mayor, representación y comercialización de postres y productos derivados de ellos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOS ROSAS 50 - LOCAL 6 (MADRID).
Sociedad | DOLCEVITA PIMA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.09.23 |
Objeto social | : La fabricación, elaboración, compra, venta, al menor y mayor, representación y comercialización de postres y productos derivados de ellos |
Domicilio | C/ RIOS ROSAS 50 - LOCAL 6 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |