Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DOLCEVITA MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46307, F 116, S 8, H M 813366, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOLCEVITA MEDIA SL con un capital social de 5.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Desarrollo del objeto social: La creación, producción, representación, distribución y comercialización propia o de terceros: de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales, destinados a medios de comuni. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA, 11, 1º E (MADRID).
Sociedad | DOLCEVITA MEDIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.01.24 |
Objeto social | Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Desarrollo del objeto social: La creación, producción, representación, distribución y comercialización propia o de terceros: de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales, destinados a medios de comuni |
Domicilio | C/ GRANADA, 11, 1º E (MADRID) |
Capital | 5.600,00 Euros |