Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DOLCE & GABBANA BEAUTY SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44316, F 45, S 8, H M 781171, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOLCE & GABBANA BEAUTY SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La venta, comercialización y promoción de cosméticos y artículos de tocador, incluidos los productos para el cuidado de la piel, y artículos de lujo en España, Gibraltar y Andorra. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA DE JAVA 33 (MADRID).
| Sociedad | DOLCE & GABBANA BEAUTY SPAIN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.10.22 |
| Objeto social | La venta, comercialización y promoción de cosméticos y artículos de tocador, incluidos los productos para el cuidado de la piel, y artículos de lujo en España, Gibraltar y Andorra |
| Domicilio | C/ ISLA DE JAVA 33 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |