Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DOLABRA 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4314, F 211, S 8, H A 170948, I/A 1.


Constitución

DOLABRA 2020 SL

Con fecha 27 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DOLABRA 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria; y la promoción, construcción y realización de parcelaciones, urbanizaciones y edificaciones, y, la adquisición y enajenación de toda clase de inmuebles, así como la promoción y realización de servicios inmobiliarios, intermediación en la compraventa o. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAIS VALENCIANO 79 BAJO (GUARDAMAR DEL SEGURA).

SociedadDOLABRA 2020 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.08.20
Objeto socialServicios relativos a la propiedad inmobiliaria; y la promoción, construcción y realización de parcelaciones, urbanizaciones y edificaciones, y, la adquisición y enajenación de toda clase de inmuebles, así como la promoción y realización de servicios inmobiliarios, intermediación en la compraventa o
DomicilioAVDA PAIS VALENCIANO 79 BAJO (GUARDAMAR DEL SEGURA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2020 T 4314, F 211, S 8, H A 170948, I/A 1 

Volver a DOLABRA 2020 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es