Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOING GOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77933, I/A 1.


Constitución

DOING GOOD SL

Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad DOING GOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: A) La producción, distribución, compraventa, alquiler, exportación e importación de películas cinematográficas de largo y corto metraje, series y películas para televisión y vídeos, así como de otros contenidos y productos audiovisuales existentes en la actualidad o que puedan desarrollarse en el fu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARIDANE, 1-FINCA TRISTAN, PLANTA 0, EDIFICIO DE (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadDOING GOOD SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio26.06.26
Objeto socialA) La producción, distribución, compraventa, alquiler, exportación e importación de películas cinematográficas de largo y corto metraje, series y películas para televisión y vídeos, así como de otros contenidos y productos audiovisuales existentes en la actualidad o que puedan desarrollarse en el fu
DomicilioC/ ARIDANE, 1-FINCA TRISTAN, PLANTA 0, EDIFICIO DE (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2026 S 8, H TF 77933, I/A 1 

IR A DOING GOOD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es